Cagna, “Yo sólo doy un mensaje y, por suerte, los jugadores lo entendieron”.

Cuando el hincha se acerca y dice: “Te felicito Diego, yo no soy hincha de Tigre, pero la verdad, ojalá que salgan campeones. Con todo lo que vienen trabajando desde el ascenso, me gustaría que ganaran ustedes”.

Cagna sonríe y agradece, pero, a pesar de que todas las felicitaciones van dirigidas al DT, él no acepta el crédito: “El mérito es de los jugadores. Ellos son los que demuestran lo que valen adentro de la cancha. Son los verdaderos responsables de esta campaña”.

A pesar de no adueñarse de los elogios, está claro que el DT tiene su mérito en este camino que comenzó en el Nacional B, y que puede culminar con un campeonato de Primera División. “Yo sólo doy un mensaje y, por suerte, los jugadores lo entendieron, pero el mérito es todo de ellos”. Y agregó: “Tratamos de transmitir todo lo que aprendimos en nuestra carrera futbolística y ellos lo captaron bien”.

Con respecto a la recta final del torneo, el entrenador sabe que tienen “muchas posibilidades de alcanzar el sueño porque sguimos peleando arriba”. Aunque advierte que nada está definido, y aclara: “Nosotros pensamos más en lo nuestro. Tenemos partidos complicados y trataremos de ganarlos. Después, si San Lorenzo y Boca no sacan puntos, mucho mejor. No hay muchos cálculos para hacer. Hay que ganar”.

Además, Cagna explica que “por supuesto que hay ansiedad y nerviosismo”, pero rápidamente deja claro que “las ganas y la ilusión son mayores. Además, lo estamos disfrutando muchísimo, y estamos muy contentos de lo que estamos haciedo”.

Por último, también hace mención al gran grupo que se formó. “Puede ser que nuestro presupuesto sea menor que el de otros equipos, pero lo más importante es el grupo, y que estamos conformes con el plantel que formamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: