La duda, entra Luna sale Lázzaro???

Después de 17 fechas de este Apertura, Diego Cagna demostró que no suele realizar muchas variantes. En general, el técnico sólo cambió ante alguna lesión o suspensión. Pero cambia, todo cambia, y por eso tiene en mente dar un golpe de efecto para el choque decisivo ante River: sacaría del equipo a Leandro Lazzaro, que viene sin convertir goles, y pondría desde el vamos a Carlos Luna. ¿Qué tal?

El Chino viene demostrando en los entrenamientos (también lo hizo cuando ingresó a la cancha), que está con muchas ganas y capacitado para rendirle al equipo. “Diego (Cagna) todavía no lo confirmó, pero si me toca entrar trataré de hacer lo mejor, como siempre”, dijo Luna. Y agregó: “Todos los momentos son lindos para jugar, independientemente de que se está definiendo el torneo. Siempre quiero estar”.

La movida llama la atención porque el reemplazado sería nada menos que Lazzaro. El goleador de Tigre en el Apertura 2007 (10 goles) aún no pudo marcar en lo que va del torneo: a pesar de que su rendimiento no fue malo (el DT y el grupo valoran su esfuerzo), también es cierto que su falta de puntería es un punto flojo que conspira en este tramo final donde se juegan muchas cosas. Desde que regresó de su paso por Estudiantes, Leandro fue el punta que más minutos jugó, aunque con una nula efectividad. El contraste, justamente, es el Chino, que hizo más goles con menos tiempo en cancha: convirtió tres veces.

De todas maneras, el ataque es todo un tema para Tigre. En total, el entrenador utilizó cuatro delanteros pero con magros resultados: Altobelli viene siendo titular desde la séptima fecha y apenas convirtió en dos oportunidades; Villegas estuvo como titular en cuatro de los primeros cinco partidos, pero tampoco tuvo suerte en la red y Lazzaro no puede sacarse la mufa con el arco.

Luna fue titular en pocos partidos: contra Arsenal, Gimnasia La Plata, Boca y Gimnasia de Jujuy. Hace nueve partidos que no sale desde el arranque y, más allá de rendimientos, en este caso las estadísticas le juegan a favor, ya que sus goles en este torneo fueron importantes: uno a Estudiantes el último domingo, uno contra Boca en la histórica victoria en la Bombonera y el restante ante Independiente.

Humilde y de perfil muy bajo, el Chino se entusiasma ante esta probable prueba de fuego ante un equipo grande: “Quiero darle un empujoncito al grupo y tratar de ayudarlo para seguir ganando. Es un partido duro, River está último y va a querer salir de esa posición. Hay que jugar con inteligencia y calma”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: