Declaraciones Post-Partido.

Carlos Luna, la figura de Tigre en el partido que le ganó a Rosario Central y dejó al equipo con grandes posibilidades de alzarse con el título aseguró que el plantel “se merecía” pelear hasta el final por el torneo.

“Pelear hasta la última fecha era lo menos que merecíamos. Ahora hay que ganar en casa y esperamos definirlo”, sostuvo Luna, autor también de los dos goles que remontaron la desventaja inicial.

Sobre le partido aseguró que había que “ganar como sea” y consideró el “salvador” del equipo a Leandro Lázzaro, autor del gol de la victoria y a quien le ganó el puesto de titular en las últimas fechas.

Por su parte, Lázzaro dijo que los resultados que se dieron era “lo que el grupo esperaba: ganar y que Boca pierda un puntito”.

El mérito es del equipo que remontó un 0-2 con dos goles del Chino (Luna) y también el mérito es de Altobelli, que corrió y la metió para atrás en el gol”, señaló.

En tanto, Martín Morel, el gran jugador de Tigre en este campeonato que tuvo una floja tarea el domingo y fue reemplazado por Lázzaro, dijo estar “contento por los muchachos que jugaron un partido enorme”.

“Para nosotros alcanzarlo a boca sería un envió enorme porque era la chance que no queríamos perder”, señaló.

Morel calificó de “espectacular” la campaña que está realizando Tigre y destacó: “queremos lograr el campeonato”.

Diego Cagna, comento despues de la finalizacion del partido “Reaccionar así tras estar dos goles abajo en el comienzo del primer tiempo, darlo vuelta, es espectacular lo de este equipo”, subrayó el DT, apenas consumada la hazaña deportivo que les permitió alcanzar a Boca Juniors en la cima.

“Lo importante es que nosotros ganamos. Pase lo que pase seguimos vivos hasta la última fecha. Reaccionamos, estamos en la pelea de vuelta, estamos vivos”, sostuvo el conductor, orgulloso de sus jugadores, pero sin incurrir en desbordes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: