Diego Cagna repetirá ante Banfield el equipo que le ganó a Central

Confía en los mismo once. Diego Cagna no busca variantes y está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Por eso, el próximo domingo, frente a Banfield en Victoria, parará a los mismos titulares que derrotaron a Rosario Central.

En una última fecha trascendental para el Matador, ya que definirá si puede ser campeón o jugará un desempate contra sus rivales directos (Boca, San Lorenzo y, a dos puntos, Lanús), el equipo formará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Arruabarrena; Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez, Martín Morel; Luna y Altobelli.

“El equipo será el mismo que comenzó jugando en Rosario. Llegamos bien, tenemos que ganar nuestro partido y esperar qué pasa en los otros. Pero estamos tranquilos porque venimos jugando instancias definitorias y creo que estamos a la altura de las circunstancias”, aseguró Cagna tras la práctica matutina, en la que los titulares tuvieron un destacado rendimiento ofensivo y golearon a los suplentes por 5 a 1.

Además, el entrenador se refirió al pronóstico de Diego Maradona, quien afirmó que el campeón será Tigre. “Maradona dijo que podemos llegar a ser nosotros. Es lindo que lo diga Diego. Pero no significa absolutamente nada, porque nosotros tenemos un partido muy difícil por jugar”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: