Daniel Islas, “La gente nos hace notar que quieren que salgamos campeones”.

Daniel Islas fue la figura excluyente en la victoria de este Tigre sorprendente que está mezclado entre los grandes, con genuinos sueños de campeón. El arquero salió a narrar el maravilloso presente de su equipo y no dudó en ubicar a Boca y San Lorenzo como los dos máximos candidatos a la consagración, aunque avisó que los suyos darán pelea hasta el fin.

Los favoritos son San Lorenzo y Boca, pero en la cancha somos once contra once y vamos a ver qué pasa”, opinó Islas en diálogo con La Red. “Para la gente ya está ganado el campeonato. Nosotros llegamos acá y queremos pelear hasta lo último”, añadió. Luego reconoció el apoyo de la mayoría de la gente por Tigre, el más chico de esta pelea grande. “La gente nos hace notar que quieren que salgamos campeones”, afirmó.

Respecto a su presente, que lo tiene como figura en el torneo, explicó que las cosas le están saliendo de gran manera. “Con Estudiantes cometí un error yo; ayer me tocó andar bien. El fútbol es así”, declaró al tiempo que dijo estar contento por la confianza que le deposita Diego Cagna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: