Entrenamiento, dispercion y parrillita de Becar.

Una práctica muy particular. Con el equipo titular confirmado, el entrenador de Tigre, Diego Cagna, recurrió esta mañana a un singular sistema de entrenamiento con la participación de niños, algunos de ellos hijos de jugadores.

Quizás, con el objetivo de alejar la presión por el partido de mañana, que inaugurará el triangular final del Apertura, ante San Lorenzo, los jugadores sólo realizaron movimientos más bien leves y recreativos.

Tras la práctica distendida de ayer (con un trabajo liviano y pileta), hoy la elección estuvo orientada hacia algunos chicos que estaban en el predio, como la hija de Matías Giménez y el hijo de Mariano Pasini, que compartieron con los futbolistas distintos juegos, como el fútbol tenis, un loco o tiros libres en diferentes partes del estadio. Tampoco hubo fútbol táctico, y en cambio el plantel se fue a La Posada, una parrilla cercana a la estación de Victoria, para luego quedar concentrados en San Fernando.

Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna serán los titulares mañana en el estadio de Vélez, repitiendo la formación que le ganó ajustadamente a Banfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: