Declaraciones Post-Partido.

Diego Cagna, aseguró que “todavía falta un partido y no se sabe qué puede pasar”.

“Si se da un resultado, que gane Boca, vamos a ir a jugarnos todo en el último partido. Por eso quise tranquilizar a los chicos. No podíamos perder más jugadores”, agregó el DT del Matador, quien además analizó la tarea del árbitro Saúl Laverni: “Para mí no dirigió mal”.

Cagna también se refirió al partido y aseguró: “En el primer tiempo tuvimos dos fallas que nos costaron dos goles en un ratito. Después fue un partido parejo. Y en el segundo tiempo los metimos contra un arco e hicimos el descuento, pero no pudimos hacer más”.

Con respecto al cambio de Martín Morel, quien salió en el entretiempo Néstor Ayala, el técnico dijo que “fue una decisión táctica” porque el volante “no estaba jugando bien en el primer tiempo”.

Sebastián Rusculleda, afirmo “Laverni cobró todas para ellos. Había pelotas en las que parecía que miraba para el cielo. A nosotros nunca nos cobraba foul y a ellos sí. Pero bueno, el fútbol argentino es así”.

Leandro Lázzaro, también se refirió al réferi y trató de ponerle paños fríos a las polémicas: “Tal vez no nos cobró algunos foules en ataque y después los cobró en la mitad de la cancha. Pero no creo que haya sido tan influyente”, explicó.

Las principales polémicas fueron dos: un supuesto penal de Daniel Islas sobre Gonzalo Bergessio (que Laverni hizo bien en no cobrar, ya que hubo contacto físico pero el arquero llegó antes a la pelota), y otro penal de Islas sobre Pablo Barrientos (que sí fue, porque la pelota seguía en juego, aunque la jugada fue muy difícil de percibir).

Con respecto al encuentro, Rusculleda analizó: “En el primer tiempo nos superaron. Pusieron más gente en el medio y tocaron la pelota. Pero en el segundo pudimos emparejarlo”. Y con respecto a las bajas de Islas y Diego Castaño para el partido con Boca, aseguró: “Igualmente tenemos un gran plantel”.

Anuncios

One Response to Declaraciones Post-Partido.

  1. sos el matador de la b dice:

    che ya veo xq cagna es el dt de tigre. jugo en boca pero es hincha de river ( doble camiseta como todos ustedes) es amargo y lo peor de todo un caradura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: