Luis Ardente, “Yo no tengo miedo de jugar, al contrario, tengo muchas ganas”.

Ardente salió de las Inferiores de Tigre y llegó a jugar en el Ascenso, pero desde que el Matador arribó a Primera División el arco tuvo un dueño definido: Daniel Islas.

Sin embargo, el destino parece conducir a Luis derecho por el camino de la historia. “Yo no tengo miedo de jugar, al contrario, tengo muchas ganas”, aclaró el arquero de 27 años, que aún no debutó en Primera. Y agregó: “Con el tema del debut, estoy tranquilo, porque eso es lo que me transmiten todos, y a la vez un poco ansioso por todo lo que envuelve esta definición”.

Aunque para que la aparición de Ardente en el arco del equipo de Victoria sea especial, es necesario que Boca no pierda con San Lorenzo. Y para que Tigre tenga alguna opción, los xeneizes deben ganar. “Esperamos un resultado positivo de Boca para poder jugar con chances de ganar el título. Las esperanzas están intactas y las ilusiones nunca se pierden”, dijo Luis.

Con 1,89 metros de altura, 81 kilos y con 79 partidos consecutivos como suplente de Islas, el uno expresó sobre su compañero que “Dani fue muy regular durante todo el torneo y creo que fue el mejor arquero del campeonato”. Y, acerca de la expulsión, dijo: “Fue un momento de calentura. Son reacciones instantáneas que te salen así. El viene atajando desde el Ascenso y éste era un momento muy importante. La verdad, me quede mal por él. Es una lástima que se pierda esta final, se merecía jugarla”.

Ardente ha demostrado un gran nivel en las prácticas, y en cada pretemporada renueva sus ganas de jugar. Sin embargo, el nivel que Islas tuvo este semestre hubiera opacado a cualquiera, por lo que el hincha del Matador reconoce lo difícil que será igualarlo: “Yo tengo claro que no va a ser lo mismo. Lo de Dani fue excelente, yo intentaré cumplir con él y con el equipo, y dejarlos contentos. Sé que si me toca jugar, me va a apoyar como yo siempre lo hice con él. Este grupo es unido”.

Este eterno suplente espera su gran oportunidad. Pero no sólo porque debutará en Primera, sino también porque si Tigre logra dar la vuelta se quedará con una porción de gloria. Y será recordado por los hinchas como el arquero que no tuvo miedo de debutar en una final.

4 respuestas a Luis Ardente, “Yo no tengo miedo de jugar, al contrario, tengo muchas ganas”.

  1. GACHY dice:

    lUISITO TODO TIGRE TE BANCA…TE AMOOO NENEEEEEE!
    AGUANTE TIGREEEEEEEEEE

  2. JA JA ESTA RE BUENO Q TENGAS UNA PAGINA ESO SIGNIFICA Q SOS MUY IMPORTANTE JE JE … BUENO ME ENCANTO CONOCERLOS LOS QUIERO SON GENIALES BESOSTES Y AGUENTE TIGRE

  3. Milagros dice:

    Luis sos el mejor arquero aparte de Islas obvio no jaja , bueno luis segui asiii eeeee
    te quiero ver en el lugar de Islas proximamente no?

  4. Milagros dice:

    Luis me encanto que tengas una pagina para vos soliiitooo sabes?
    tenes mail agregame ami sabes arreeee
    Aguante tigreeeee

Responder

