Ayala, “Suplantarlo a Martín es un reto muy fuerte”.

No lo utilizó mucho, pero Diego Cagna lo tiene entre sus mimados. Por eso no sorprendió que, pese a que no venía jugando, en la primera final ante San Lorenzo el técnico haya sacado nada menos que a Martín Morel para que ingresara Néstor Ayala. Sí, el paraguayo volvió al ruedo y espera ansioso tener un lugar entre los titulares ante Boca. “Siempre me tuve confianza. Ahora tengo la oportunidad de estar otra vez el martes y ojalá lo pueda hacer de la mejor manera”, se le escapó al guaraní. ¿Cómo? ¡Ya está el equipo! “No, je. Debe ser la ansiedad. No sé nada, espero estar entre los concentrados”, se atajó de inmediato.

Ayala no pudo esquivar hablar de Morel, una de las piezas clave del Matador. Y fue muy sincero: “Suplantarlo a Martín es un reto muy fuerte y muy importante para mí. Entrar en el lugar del goleador del campeonato que tuvo el equipo, y que además fue la figura, es algo muy duro, hay que saber llevarlo. Siempre te mete presión saber que tenés un jugador importante como Martín peleándote de igual a igual la posición. Eso te motiva más para seguir trabajando y alcanzar un buen nivel”.

Fue un torneo extraño para el paraguayo: una lesión y un problema familiar hicieron que perdiera terreno. Ahora está en el umbral de la puerta, preparado para entrar. “Estoy bien. Físicamente no tengo ningún inconveniente, así que espero ansioso tener una oportunidad entre los 11. Ahora todo depende de que Boca gane”, dijo con tono de clamor. Y se despidió con un mensaje grupal: “Lo importante es que siento el apoyo de todos y quiero retribuirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: