Roman Martinez visito a sus ex-compañeros.

Vio luz y pasó. Como Tigre, su ex club, es uno de los tres que aún se está entrenando aprovechó que le dieron “un permiso para estar unos días antes por el parate de Navidad” y se reencontró con su viejo amor. Román Martínez, actual jugador del Espanyol de Barcelona, fue uno de los más observados en la práctica del Matador. “Me tengo que entrenar porque allá el campeonato sigue y qué mejor que acá, que es mi casa”, le explicó el volante a Olé.

Si bien había estado el miércoles en el vestuario del Amalfitani con sus ex compañeros, la presencia de Martínez en la práctica de ayer fue furor. No sólo se volvió a poner la ropa de Tigre, sino que también volvieron las bromas marca registrada de Román. “Los veo motivados y con muchas ganas. Todavía hay esperanzas, y la esperanza es lo último que se pierde”, analizó.

Su presencia en el sorprendente Apertura 2007, donde Tigre peleó el título, lo acredita para analizar que “este equipo dejó de ser revelación” y para pedir “una manito de Boca contra San Lorenzo”. Para colmo, Diego Castaño llegó a la quinta amarilla ante San Lorenzo y no podrá estar ante Boca en el partido del martes. Y a Román se le hace agua la boca. “Ya el otro día tenía muchas ganas de jugar. Pero ahora me muero por estar el martes”, se ilusionó. Y agregó: “Estar acá, con estos chicos que la vienen remando desde abajo, con muchos amigos, hace que quieras ponerte la camiseta. Y más en este tipo de partidos, cualquiera quiere jugar una final así. Igual, sé que ahora sólo puedo alentar desde afuera”.

Hace casi seis meses, el talentoso volante se fue al Espanyol, donde fue recibido como una verdadera estrella. “Al principio me trataban como un ídolo, pero ahora se dieron cuenta de que soy un desastre, ja”, chicaneó antes de irse.

Una respuesta a Roman Martinez visito a sus ex-compañeros.

  1. javier dice:

    que garnde roman gracias por haber vestido esta camiseta
    y por darnos tantas alegriaas
    agaunte tigre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: