Cagna tiene previsto 4 modificaciones para enfrentar a Boca.

practica
Después de la victoria de Boca frente a San Lorenzo, el plantel de Tigre se entrenó esta mañana sabiendo que todavía está intacta la posibilidad de quedarse con el título del torneo Apertura.

En el ensayo de fútbol propuesto por Diego Cagna se pudieron observar cuatro modificaciones respecto a los once que cayeron frente al Ciclón en el arranque del triangular final, dos obligadas y las otras por cuestiones tácticas.

Como se venía especulando, Luis Ardente será el reemplazante en el arco del expulsado Daniel Islas, mientras que Jonathan Blanco ocupará el lugar de Diego Castaño, quien llegó a la quinta amarilla. En tanto, Sebastián Rosano ingresará por Sebastián Rusculleda y Leandro Lázzaro sustituirá a Leonel Altobelli en la ofensiva.

Los titulares superaron a los suplentes por 3-1, un resultado que si se repite el próximo martes, ante Boca, le dará el título al Matador de Victoria. Los goles fueron convertidos por Matías Giménez (2) y Carlos Luna.

En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente, los once Tigre que cerrarán el año serán: Ardente; Pablo Jerez, Juan Carlos Blengio, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Rosano, Blanco, Giménez; Martín Morel; Luna y Lázzaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: