Queremos mantener la misma base.

Hasta ahora todo es alegría y felicidad en el Matador. Haber dejado al club bien parado dio mucha tranquilidad porque, según piensan por Tigre y a pesar de no haber conseguido el título, “el equipo y la institución ganaron mucho prestigio y reconocimiento en el fútbol argentino”, según confiaron desde adentro. Pero, claro, detrás de toda gran campaña de un club chico, generalmente el paso siguiente es el éxodo. Ya sea al exterior o a clubes importantes de Argentina, los futbolistas del equipo de Cagna empiezan a ser codiciados aunque parece que esta vez Tigre quiere ser la excepción. Según fuentes de la conducción del club, en Victoria no se piensa en negociar simplemente porque “no hay necesidad, queremos mantener la base”, aseguran. En principio, el objetivo es no vender a nadie y, por decantación, no comprar.

En Tigre la economía está “estable” y en caso de haber algún movimiento de mercado “se deberá exclusivamente a lo deportivo, a lo que pida el entrenador”. La idea de los directivos es “pelear el campeonato y clasificar a la Copa Sudamericana 09, que es el objetivo”. Para eso, el plantel deberá sumar aproximadamente 25 puntos, cosa que con estos jugadores parecería algo bastante accesible.

Igualmente, a pesar a recalcar que no lo necesitan, no se descarta la posibilidad de escuchar una oferta importante en caso de que llegue. De hecho, ya hay interés concreto por algunos jugadores (ver Por ellos…) aunque aún ninguna tiene formalidad como para concretarse. En estos días post campeonato hubo charlas con Cagna, quien hasta el momento no consideró necesario salir a la búsqueda de nuevos jugadores. Pero, a como viene la mano, será difícil que no se vaya alguno de los hombres clave en este campañón y que no llegue ninguno nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: