Primer Amistoso. Tigre 0 – Argentinos 0.

El delantero de Argentinos y el defensor de Tigre protagonizaron un fuerte cruce en un partido que finalizó 0-0 y que les sirvió a ambos equipos como preparación para el torneo Clausura.

La pelea entre Nicolás Pavlovich y Norberto Paparatto fue la nota más destacada del encuentro amistoso que disputaron Argentinos y Tigre en Mar del Plata, que duró dos tiempos de 30 minutos y terminó igualado en cero.

A los dos minutos de juego, el delantero del Bicho le entró duro al defensor de Tigre, quien tres minutos más tarde se tomó revancha. Entonces, Pavlovich se levantó y le metió una trompada.

Por unos minutos hubo un revuelo importante, pero luego de un rato se calmaron los ánimos. El atacante de Argentinos se retiró con hielo en la cara y en la rodilla derecha.

SÍNTESIS:

ARGENTINOS : Torrico; Spotti, Caruzzo, Sabia, Bogado; Mercier, Ortigoza, Recalde, Matías Córdoba; Pavlovich (Gabriel Pérez) y Hauche. DT: Claudio Vivas.

TIGRE : Islas; Jerez, Blengio, Paparatto (Fontanello), Arruabarrena; Oviedo, Blanco (Leyes), Ruscalleda, Morel; Altobelli y Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: