Norberto Paparatto, “Son cosas del momento”.

El violento episodio de ante ayer en el amistoso de Tigre-Argentinos dejó secuelas en el ambiente, además de las marca de la pelea en sus protagonistas. Por lo pronto, a 24 horas del cruce entre Norberto Paparatto y Nicolás Pavlovich, de parte del defensor del Matador resurgió una actitud más reflexiva. Se advirtió en la charla telefónica de ayer con Olé: “Jamás pensé que nos íbamos a pelear, no era mi intención”. Sereno, recién levantaba de la siesta, agregó: “El me pegó la primera patada y yo consideré que no fue con buena intención. Ahí reaccioné y cuando se levantó, me defendí”.

El lungo del Matador contó paso a paso cómo sucedieron las cosas y tras haber pensado mucho en lo que ocurrió, reconoció: “Estoy arrepentido de pudrir el amistoso y no haber podido jugar. Era nuestra primera prueba y no pude estar, eso me da bronca”. Consciente de que protagonizó un hecho escandaloso, solicitó lugar para ofrecer disculpas por su proceder: “Le quiero pedir perdón a Claudio Vivas, a Diego Cagna y a todos los jugadores que tuvieron que presenciar ese hecho. No soy así, no me gusta pelear. Son cosas que uno no espera, que se dan”.

Lo cierto es que en ese momento los 20 jugadores que participaban del partido, además de los cuerpos técnicos y suplentes, intentaron frenar semejante lluvia de golpes. “Les agradezco a todos por lo que hicieron, nadie intentó seguir con la pelea y eso es bueno. Tiene que terminar todo ahí, fue una bronca del momento”, aseguró.

-¿Habías tenido algún problema con él?
-La verdad que no. Obviamente podemos haber tenido roces como cualquier delantero y defensor, pero nunca tuve nada contra él. Es más, yo tengo muy buena relación con muchos jugadores de Argentinos y ellos me dijeron que es una buena persona.

-¿Y entonces?
-Son cosas del momento. El me pegó, se la devolví y nos peleamos, nada más.

-¿Y cómo quedan las cosas ahora?
-Ya está, estamos en el mismo hotel y no tiene por qué pasar nada más. Es cierto que una vez que te peleás no podés hablar, por lo menos hasta que pase un tiempo. Capaz que alguna vez lo hablamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: