Tercer Amistoso. Tigre 2 – Racing 0.

Tigre se impuso por 2-0 sobre Racing en un amistoso disputado en el club Kimberley de Mar del Plata, en el marco de la preparación de ambos de cara al Clausura.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Leonel Altobelli hizo los dos tantos del Matador, a los 20 y 33 minutos del segundo periodo, y posibilitó el primer triunfo de su equipo en el verano. Antes, los de Diego Cagna habían empatado con Argentinos y perdido con Huracán.

Para la Academia, jugaron: José Martínez Gullota; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; José Chatruc, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, José Luis Fernández; Juan Sánchez Sotelo y Pablo Caballero.

En el segundo tiempo, el entrenador Juan Manuel Llop dispuso los ingresos de Gonzalo García por Shaffer, Leandro González por Fernández, y se produjo el debut del delantero uruguayo Nicolás Vigneri en lugar de Caballero. Precisamente, el ex Cruz Azul rindió en buen nivel por la punta izquierda y le cometieron un penal que no pudo anotar Sosa.

Por su parte, el Matador formó con: Luis Ardente; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Fabián Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Mauro Villegas y Leonel Altobelli.

A su vez, los suplentes de Tigre derrotaron por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Carlos Luna, a punto de ser vendido a Holanda, hizo los tres goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: