Amistoso en Hindu. Tigre 2 – All Boys 3.

Tigre cerró hoy su preparación de cara al próximo torneo Clausura con una derrota. Fue 3-2 ante All Boys, en un choque amistoso disputado durante la mañana en el Hindú Club.

El Matador, que venía de caer ante Trinidad y Tobago, arrancó dormido y el Albo no tardó en ponerse en ventaja, a través de un certero cabezazo de Jonathan Ferrari. Luego, Daniel Islas debió intervenir varias veces para evitar una nueva caída y sobre los 20 Matías Giménez definió con categoría para marcar el empate.
Con la igualdad los de Victoria mejoraron y a falta de quince para el cierre del juego pasaron al frente mediante una conquista de Leandro Lázzaro. Sin embargo, a los 32 volvió a empatar Ariel Zárate, de penal, y en el final, al minuto 40, Emmanuel Gigliotti puso el 3-2 definitivo.

El equipo de Cagna, que debutará oficialmente en próximo viernes ante San Lorenzo, jugó con: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Néstor Ayala, Diego Castaño, Matías Giménez, Sebastián Rusculleda; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli.

En tanto, All Boys alistó a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, Marcelo Vieytes (Ezequiel Arriola); Ariel Zárate; Pablo Solchaga(Emmanuel Gigliotti).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: