Morel, “Tenemos que mantener lo que hicimos”.

“No estoy ansioso porque todavía no hay nada concreto y me siento cómodo en Tigre”. Martín Morel podría continuar su carrera en el fútbol ruso, pero por ahora tiene la cabeza enfocada en el arranque del torneo Clausura con la camiseta del Matador, aunque en la primera fecha no podrá ser titular por una contractura.

“A mí no me comentaron nada sobre una venta, pero estoy en contacto con mi representante para saber si surge algo. Por la edad que tengo debo analizar muchas cosas, pero en este momento pienso únicamente en Tigre”, dijo el jugador en Sportia.

Sobre el objetivo del conjunto de Victoria para el próximo torneo, Morel subrayó: “Tenemos que mantener lo que hicimos. Ahora la gente nos va a exigir”. Y agregó: “Lo importante es que tenemos el equipo armado, nos conocemos y sabemos cuánto podemos dar”.

Por su parte, Daniel Islas, quien sólo recibió una fecha por el golpe a Pablo Barrientos en el primer encuentro del triangular final del Apertura y será titular ante San Lorenzo, declaró: “En el último partido nos ganaron bien y yo me equivoqué. Espero que este encuentro sea como el de la primera fecha”.

Diego Cagna ya tiene todo definido para el debut. El equipo irá con: Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Víctor Altobelli.

Responder

