Arsenal 2 – Tigre 0.

Arsenal, en silencio y sin haberse reforzado con nombres resonantes, ya acumula dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones en el inicio de este Torneo Clausura. Su víctima de hoy fue Tigre, en Sarandí, al que venció por 2-0 y con justicia.
 
arse

Los primeros minutos, sin embargo, fueron patrimonio del Matador, que comenzó más volcado al ataque. Leandro Lázzaro avisó de entrada con un remate que tapó Cristian Campestrini, y otra vez el arquero tuvo trabajo frente a un intento de Víctor Altobelli.

En el medio, la preocupación invadió al local con la lesión en la rodilla izquierda de Matías Carabajal, quien se retiró llorando y fue reemplazado por Iván Marcone.

Tan solo Mauro Matos había protagonizado un cabezazo frustrado como chance en favor del conjunto de Sarandí que, a los 31, encontró la red cuando Luciano Leguizamón recibió por derecha y, de volea, la picó por sobre Daniel Islas.

El golazo cambió entonces el trámite del encuentro; los de Daniel Garnero se hicieron fuertes en el mediocampo de la mano de Cristian Pellerano y pudieron haber aumentado con un mano a mano que Islas le ahogó a Leguizamón.

La segunda mitad estuvo llena de emociones. Ya a los cuatro minutos, el implacable Leguizamón tuvo un tiro libre en las puertas del área y no perdonó: lo ejecutó con maestría a la derecha de Islas. El partido ya se vislumbraba cerrado.

Pero enseguida, a los seis minutos, Jossimar Mosquera se ganó la segunda amonestación y dejó al vencedor con diez. ¿Aguantaría la ventaja Arsenal con todo el complemento por delante? Por empezar, Garneró mandó al campo de juego a Mariano Uglessich por Leguizamón. Pero igual no renunció definitivamente al arco contrario.

Con el retraso local, los espacios se abrieron para ambos bandos, el balón corrió sin mayor oposición por el mediocampo y se jugó más cerca de los arcos. Frente a los embates visitantes. Campestrini se agigantó: se lo tapó a Juan Blengio y Lázzaro, mientras que a Matías Giménez le falló la puntería.

Como contrapartida, Arsenal intentó aumentar con disparos altos de Sebastián Carrera y Cristian Yacuzzi, de tiro libre. Pero el marcador no se movió. Arsenal había logrado hacer olvidar su inferioridad numérica y se subía a la cima. Y, mientras tanto, Tigre se preocupa: sus engranajes no arrancaron aceitados y sigue en cero luego de dos jornadas.

Una respuesta a Arsenal 2 – Tigre 0.

  1. christian dice:

    hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: