Diego Cagna, “Confío a muerte en todos mis jugadores”.

Estamos jugando mal”, admitió Diego Cagna. “Primero no se juega bien, tampoco estamos ligando y después pasa a ser anímico. Todo se acumula”, agregó. Más allá de la malaria, el DT cree que tiene “un gran plantel”. Sobre los cambios constantes, afirmó: “Confío a muerte en todos mis jugadores. Este equipo ha demostrado que es ganador”. En Tigre se habló mucho de jugadores que podían ser transferidos y el DT opinó que “es normal que tanto hablar de posibles ventas repercuta en los futbolístas; a veces, algunos representantes y clubes no piensan en el jugador y sólo se concentran en hacer dinero”.

Suspensión. El técnico no podrá designar al defensor San Román en las dos próximas fechas, porque ayer, el Tribunal le aplicó tres (una ya la cumplió).

Una respuesta a Diego Cagna, “Confío a muerte en todos mis jugadores”.

  1. daniela dice:

    HOLA KIERO DECIRLE AL SR DIEGO CAGNA Q MI ABUELO RAMON LOPEZ D VILLA MERCEDES SAN LUIS ES DT DEL EQUIPO LOS TIGRES Y QUIERE CONTACTARSE CON EL A TRAVES D MI MAIL GRACIAS Y LO FELICITO AL SR CAGNA X SU HUMILDAD BESOS

Responder

