Muchos jugadores lesionados para el Matador.

Tigre sigue sin ganar y aunque mejoró, el Santo tucumano le igualó sobre la hora. Entonces, dentro de la mala racha, los lesionados se convierten en un factor en el presente del Matador.

Martín Morel, quien padece una sobrecarga en el aductor y una molestia en el pubis, será evaluado esta semana para saber si puede jugar contra Racing. Altobelli sufrió un golpe en la rodilla izquierda y también lo probarán. Por otro lado, Blengio (desgarro) y Blanco (molestia en la rótula de la pierna derecha) no llegarán para el sábado.

En este contexto, el médico del plantel, Enrique Iglesias explicó: “Trabajo en esto desde el 74 y siempre me pasó lo mismo. Cuando el equipo pierde hay más lesionados”.

El doctor no sabe muy bien “cómo explicarlo”, pero afirmó: “Con las derrotas hay más predisposición a las lesiones. Los jugadores tiene menos defensas, bajan su protección y sienten más los golpes. En otros años, donde nos fue bien, teníamos uno o dos lesionados y ahora el número aumentó”. Y agregó: “También influyen otras cosas. Por ejemplo, el entusiasmo con una posible venta que luego se cae, el jugador lo siente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: