San Martin 2 – Tigre 2.

Todo estaba encaminado a ser la primera sonrisa en el 2009 para Tigre. Pero como en el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro haga sonar por última vez el silbato, San Martín empató por segunda vez consecutiva en una semana y evitó que el Matador se despegara del fondo de la tabla.

Con la imprecisión como moneda corriente en los primeros minutos, el partido era definitivamente deslucido. La Paglia no aparecía en el local y en Tigre no había ningún jugador que se hiciera cargo de la creación de juego.

Mientras los de Victoria intentaban abrir la cancha, Luna aparecía con un anticipo de lo que se vería en el segundo tiempo. Cabezazo apenas desviado tras un centro al primer palo y San Martín que no hacía pie en su propia cancha.

Pero como la justicia no existe en el fútbol, el Santo se puso en ventaja con un centro de Perugini (20´) que nadie pudo conectar y se metió en el segundo palo de Islas. Con Leyes y Castaño haciéndose sentir en el medio, el visitante fue en busca del empate y lo consiguió a través de una genialidad de Luna (29´), quien se despachó con un impresionante disparo desde afuera del área.

En la segunda parte volvió a aparecer el goleador del Matador. Fue a los 10´, con un desvio de cabeza tras un centro de Lázzaro. Sin la llegada habitual de Giménez y Rosano por las bandas, la ofensiva era propiedad exclusiva del Chino.

Las constantes llegadas de Saavedra por el lateral izquierdo eran incontenibles por Jerez, haciendo en más de una oportunidad revolcar a Danel Islas, aunque San Martín no hacía todo lo posible para igualar el encuentro.

Pero cuando el equipo de Diego Cagna empezaba a saborear la primera victoria en el torneo, apareció Marcelo Quinteros (48´) puso el 2-2 y le regaló, al menos, un punto a los de Carlos Roldán, que tendrán una corta semana: el jueves visitan a Godoy Cruz en Mendoza. En cuanto a Tigre, le queda la mufa de no ganar, pero al menos salió de zapatero y sumó su primer punto en el Clausura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: