Nestor Ayala, “Yo estoy bien y me preparo para ser titular”.

Y por fin Tigre salió de la mala racha. Los de Cagna lograron su primer triunfo del torneo y uno de los responsables del triunfo fue Néstor Ayala. “El equipo estuvo más sólido que en otros partidos y se concretaron las jugadas de gol, que era algo en lo que veníamos fallando”, explicó el enganche.
Y agregó: “Las situaciones de gol las creábamos, pero el sábado también las pudimos convertir”. Sin embargo, pese a que el paraguayo cumplió un buen partido y marcó un gol ante Racing, la recuperación física de Morel hace pensar que volvería al banco contra Gimnasia. “Yo estoy bien y me preparo para ser titular. Me gustaría seguir en el equipo, pero si me toca quedar afuera voy a apoyar al que juegue”, expresó Ayala.

Responder

