Morel quiere estar contra Boca en el 11 titular.

Después de haberle convertido el gol a Gimnasia LP, Martín Morel, le pidió a Diego Cagna y Sebastián Andersen (DT de la reserva) jugar en el partido preliminar que Tigre disputó ayer, ante Arsenal. El enganche se movió muy bien en el primer tiempo, haciéndose manija del equipo y aportando lo que el más sabe: buen manejo de pelota y mucha profundidad, terminando casi como un delantero. La más clara que tuvo el diez fue a mediados de la primera etapa. En tres cuartos de cancha eliminó a dos adversarios y cuando se encontró mano a mano con el arquero, la picó y se le fue por la línea de fondo.

El segundo tiempo fue distinto para él. Obviamente sintió el desgaste físico y la falta de fútbol (viene de una lesión). El enganche perdió el contacto con la pelota algo que también sintió, y mucho todo el equipo en general. Igualmente demostró que está para ir de entrada ante Boca, y pide pista…

Además jugaron Altobelli (autor del gol. La reserva empató 1a1), Rusuclleda, Leyes y Suárez quienes seguramente estarán en el banco ante el Xeneize.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: