El pibe Rubén Botta desde el arranque.

“Primero quiero disfrutar de este momento”, fue la premisa de Botta para describir la situación que le está tocando protagonizar. Y explicó: “Esto es lo más lindo para vivir. Jugar al fútbol es lo que me gusta y tener la oportunidad de hacerlo en Primera y desde el inicio es algo que tengo que disfrutar”.

El juvenil, de 19 años, ya debutó (22/3/09) en Primera contra Boca -club donde hizo las Inferiores- pero lo motiva muchísimo este encuentro: “Tengo una linda chance de poder estar desde el arranque y tengo que aprovecharla”.

-¿Cómo llevás el tema de los nervios?
-Los nervios están hasta un rato antes del partido. Después, cuando empieza el juego, uno se suelta.

-En la práctica tus compañeros te gritaban y te ordenaban mucho. ¿Cómo lo tomás?
-Sí, me gritaron bastante. Pero sé que los chicos son buena gente y esos gritos son para ayudarme.

-Jugar de enganche es complicado. ¿Siempre lo hiciste en ese lugar?
-Sí. Alguna vez lo hice por la izquierda, pero mi posición es la de enganche.

-Y al equipo, ¿cómo lo estás viendo?
-El equipo está andando bien. Yo creo que si se juega bien, después las situaciones de gol y los goles llegan solos.

-¿Y qué esperás para este partido? Un gol, una asistencia…
-Uno piensa en eso, pero es muy lejano. Yo voy a dejar todo, voy a tratar de hacerlo bien y sobre todo, poder disfrutarlo.

10 respuestas a El pibe Rubén Botta desde el arranque.

  1. marcelo oieni dice:

    hola huevo!!!soy marcelo tu primo!!!te felicito viejo me alegro que entres de titular este partido y espero que todo salga bien!!!!un abrazo grande y te esperamos en san juan!!!!
    tu primo marcelo oieni

  2. maxi cuitiño dice:

    ehhh botta! soy maxi, espero que te acuerdes y mandame un mail o llama un dia y hablamos!!!!te mando un abrazo

  3. judith dice:

    SOS UNA GRAN PROMESA!!!! OJALA TENGAS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO PRONTITO…
    SALUDOS

  4. ax dice:

    sos mejor que ronaldinho

  5. Andrés Biscotti dice:

    Loco, sos la promesa del hincha de Tigre.. Te va a ir espectacular, pero soltate y movela con lujos que eso nos gusta a nosotros. Un abrazo capo!

  6. pablo dice:

    al final fue un cuento este botta, lujitos intrascendentes nada mas. ni goles ni pases de gol

  7. santiago dice:

    pablo, ayer te cerró el orto ruben! aguante Botta te vas a ganar el puesto y la vas a descoser!

  8. German dice:

    este pibe es un crack, lo banco por el buen futbol que juega. Alguien sabe si este muchcho jugo en el club parque?

  9. Bex! Tortul dice:

    Botta sos un jugador de primera la verdad me djas bocabierta aparte de ser muy lindo jugas bien! que no deciaga y que sigas mejorando ojala nunca te vallas de Tigre! porque sino donde te veo ajaj igual hay que salir para buscar nuevas oportunidades y ver si sos el proximo Messi aunque vos no te igualas con otro besos

Responder

