Varias cambios para enfrentar a la Lepra.

Tigre se prepara para el encuentro del viernes frente a Newell´s, muy importante en la tabla general de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana. Este martes, Diego Cagna dispuso una práctica de fútbol en la que se vislumbraron modificaciones en el equipo.

Martín Morel volvió a sentir dolor en la zona pubial, el mismo que lo dejó afuera en las primeras fechas del Clausura. En las próximas horas le realizarán estudios para descartar una hernia. Por lo pronto está descartado, y su lugar lo ocupará el sanjuanino Rubén Alejandro Botta, de 19 años, enganche que hizo su presentación ante Boca y debutará desde el arranque el viernes.

En tanto, Sebastián Rosano no pudo completar el entrenamiento debido a una distensión en el aductor de la pierna derecha. Mañana volverá a probar y si continúa con molestias, volverá a la titularidad Sebastián Rusculleda.

Ante la expulsión de Juan Carlos Blengio y el desgarro de Norberto Paparatto, el central que acompañará a Pablo Fontanello será Damian Leyes.

En consecuencia, los once serían Daniel Islas; Pablo Jerez, Leyes, Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Rosano o Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Botta; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: