Jonathan Blanco, «Estoy muy contento de jugar desde el arranque.»

Grandes jugadores incorporó Tigre esta temporada para afirmarse en Primera y demostrar que lo realizado el campeonato pasado no fue casualidad. Sin embargo, la gran actuación de Jonathan Blanco en los amistosos de invierno hizo que el volante convenciera a Cagna de ocupar el lugar de Martín Galmarini (fue vendido a River), en el debut de hoy, ante San Lorenzo. «Estoy muy contento. Hice una gran pretemporada y me siento preparado para esto. Fue fundamental el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros», afirma Jonathan con mucha ilusión.

El pibe ya debutó en el campeonato pasado, en la última fecha, ante Boca, donde jugó 34 minutos y tuvo una regular actuación. Igualmente, ese poquito tiempo en la Bombonera le sirvió para quitarse presión y vivir este partido con mayor tranquilidad: «Contra Boca viví un momento muy lindo, un rato antes de entrar estaba muy ansioso, pero creo que esos minutos me sirvieron para hoy estar mucho más tranquilo y no desesperarme. Igual, no es lo mismo entrar desde el banco que de titular».

Por lo pronto, esta tarde, encima, lo hará al lado de su máximo referente, Diego Castaño, emblema del Matador, a quien desde Inferiores intenta imitar. «Es mi ídolo. No sólo por su forma de jugar, que es extraordinaria, sino también porque admiro su forma de ser. La verdad es que es un orgullo jugar al lado de él, un verdadero sueño», se emociona el juvenil, a quien no lo asusta que su primer partido desde el arranque no se dé en su puesto natural: «Con sólo estar entre los 11 me alcanza. Es más, si Cagna me pide que juegue de arquero voy ya a comprarme los guantes», bromea

2 Responses to Jonathan Blanco, «Estoy muy contento de jugar desde el arranque.»

  1. maxi el chimpa... dice:

    hola negro como andas loco.te acordas de mi¿?jugamos en argentino junto.te felicito el otro dia te vi jugar,te deceo toda la suerte del mund yoni te dejo un abrazo grande.saludos atus viejos.maxi sosa.

  2. miguelito toto dice:

    te acordas cuando jugabamos en el totos campeonatos te felicito ojala sigas asi te lo mereces

Deja un comentario