Valores de las entradas para el partido ante Independiente.

Se dispusieron los precios de las localidades a la venta para el partido del próximo domingo ante Independiente.

estadio_sectorizacion3.gif

Los costos de las entradas para la parcialidad local son los siguientes:

– Generales $ 20 / Dama / Jubilado $ 13 / Menores $ 10

Platea Norte BAJA
– Socios: $ 35 / Dama $ 30 / Menor $ 30
– No Socios: $ 50 / Dama $ 43 / Menor $ 40

Platea Norte ALTA
– Socios: $ 25 / Dama $ 20 / Menor $ 20
– No Socio: $ 35 / Dama $ 28  / Menor $ 25

Platea Sur (Visitante):
– Platea Baja: $ 60
– Platea Alta: $ 40

Los valores incluyen el costo del adicional para el ingreso al Estadio para los No Socios.

Los Socios del Club ingresarán a la Tribuna Popular Local solamente con Carnet con cuota de Julio paga. 

– Nuevos Socios: Deben presentarse el día sábado en la Secretaría del Club a retirar su Carnet, ya que es la única forma de ingreso al Partido.

– Cobradores: Los cobradores de las distintas Zonas atenderán en las ventanillas habituales del Estadio de Victoria durante el día sábado para poder realizar la entrega de Cuotas Sociales.

2 Responses to Valores de las entradas para el partido ante Independiente.

  1. ROMA! dice:

    CHICOS ME LLEGO LA INFO QUE SE JUEGA EN CANCHA DE LANUS SE SABE ALGO O TODAVIA NOO, ME ACABAN DE INFORMAR!!!

    SIGAN ASI CON LA INFO!!!! QUE ESTA MUY BUENA!!

    SALUDOS!

  2. Fernanda dice:

    A mi realmente donde se juega no me hace a la diferencia, yo quiero que me lleven, prometo que no hablo, no digo nada, les pago la nafta, les cebo mate pero LLEVENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Por esta, estoy con Tigre hasta la muerte, aunque mas no sea x el odio que siento hacia Independiente
    Gracias…. Totales

Deja un comentario