Como llegar a la cancha de Newell’s.

cancha-newwlls.jpg

El estadio de Newell’s se encuentra ubicado en el Corazón del Parque de la Idenpendencia.

Desde la Zona Norte del Gran Bs. As. hay que tomar la Ruta 9 y Ramal Tigre,  hay llegar hasta el 1er peaje valor $2,20 y desde este punto hay que hacer unos aprox. 70 km hasta Zarate, donde hay que pasar por el 2do peaje (valor $2,20), de allí se harán unos 170 km pasando por las ciudades de Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolas hasta llegar al Km 271 donde esta ubicado el tercer y último peaje $2,10. Desde este punto se harán 38 km hasta el cruce de la Ruta 9 y la Autopista -12 (Km 302) quedando para llegar a Rosario por la autopisto solo 16 Km.


La gente del Matador debe ingresar  por la calle Ovidio Lagos, habitual ingreso visitante.

ubicacion-el-coloso.jpg
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_del_Parque#Localizaci.C3.B3n_y_v.C3.ADas_de_acceso

6 Responses to Como llegar a la cancha de Newell’s.

  1. ramiro dice:

    nob los re qiero central es un verga nob son lomas aguante newels sol boys

  2. sebolla dice:

    Ni se les ocurra ingresar por ov lagos.. es todo de nob.. es uno de los ingresos principales de la lepra.. les recomiendo q vayan temprano y no entren ni por oroño ni por ov lagos. son los 2 accesos principales donde se junta la gente de nob.

  3. enzo de bortoli dice:

    hola soy enzo de la ciudad de rufino santa fe te comento q estoy jugando en clubes de mi ciudad desde los 5 años y me gustaria saber como puedo hacer para poder llegar algun dia a probarme en nob.me encantaria recibir su respuesta ya q soy muy fanatico del futbol juego en el puesto de 3 o volante x izquierda y ademas soy zurdo.muero x el futbol y es mi pasion y seria un gran orgullo poder llegar a jugar en su club.soy categoria 97″y muy buen jugador.me despido y espero respuestas favorables…

  4. ailen dice:

    newells de mi vida+

Deja un comentario