Cambios obigados y nueva dupla.

Cagna es un entrenador que no suele cambiar demasiado, intenta armar un equipo y darle continuidad. Pero en el arranque del campeonato, el DT se vio obligado, por lesiones y suspensiones, a rotar la dupla de defensores centrales. El viernes, contra Newell’s, Fontanello y Leyes conformaran la cuarta pareja del año. (Blengio-Paparatto; Paparatto-Fontanello y Blengio-Fontanello).

Sin embargo, ambos coinciden en que estos cambios no influirán demasiado. “Con Leyes ya nos conocemos, jugamos juntos y nos entendemos bien”, explicó Fonta. Y Leyes agregó: “No creo que le afecta al rendimiento general del equipo. Acá venimos jugando juntos hace mucho y modificar algunas piezas no afecta tanto”.

2 respuestas a Cambios obigados y nueva dupla.

  1. claudio dice:

    2) Hoy por hoy, la prensa escrita tiene un gran problema para poder desarrollar su tarea debido a la incómoda ubicación que ocupa. Por eso, se propone lo siguiente:
    Estudiar la posibilidad de que pueda construirse un piso completo arriba de las actuales cabinas de transmición, para que todo ese sector pueda utilizarlo la prensa no oral.
    El beneficio es la mayor comodidad, la mayor capacidad (para que no haya restricciones). Y la posibilidad de contar con un lugar más amplio, techado, y donde puedan contruirse pupitres.
    De cara al campo de juego, el mismo no necesariamente debería ser cerrado con ventanales, teniendo en cuenta que a la prensa escrita no le incomoda el sonido del público. Y por supuesto, tampoco son necesarios los aires acondicionados.
    Eso sí, debería estudiarse donde deberían apoyarse los aires actuales que ahora están sobre el techo.

    3) Bautizar ese sector de prensa escrita con el nombre de ‘Nazareno Scialpini’, una bonita forma de homenagear en vida a quien a lo largo de
    muchísimos años se ha encargado de recopilar datos y contar la historia del Club A. Tigre, a través de su revista y luego de sus libros.

    4) El espacio que actualmente ocupa prensa escrita, podrían utilizarlos jugadores de tercera división, e invitados diversos.
    A su vez, ese espacio podría agrandarse en el extremo sobrante entre la tribuna lateral y la visitante.

    5) A futuro, estudiar la posibilidad de hacer una nueva bandeja arriba de la platea existente. Seguramente, habrá que hacerla toda de nuevo (como lo hizo Bánfield).
    Pero usando el mismo espacio actual (modelo de Argentinos Jrs, o sea con columnas bien elevadas, una arriba de otra).

    6) La tribuna más impactante y bonita que tiene el club, la que da espaldas a la Av. Pte. Perón, por ahora se puede dejar tal cual está, teniendo en cuenta que aún no está en mal estado y continúa superando las inspecciones.

    7) En el sector que separa la platea de la tribuna visitante, hacer un pequeño espacio verde, donde pueda plantarse una gran palmera.
    El sentido y significado de la misma, es rendir homenaje al distrito que le dio la vida al club. O sea: Tigre.
    Además, la palmera serviría de símbolo identificatorio.

    8) Que los periodistas locales acreditados, bauticen las nuevas cabinas de transmición creadas, y todas las que aún no tengan nombre.

    9) Restituir el nombre de ‘Tomás Más’ a la sala de prensa.

    10) Restituir el nombre a la tribuna que da espaldas a Perón (Burdieu, creo) y bautizar las faltantes.

    11) Que vencida la concesión, el Complejo Acrópolis se utilice para usufructo de los socios, como lugar de encuentro, en Victoria.

    12) Hacer una confitería, en un sector del Acrópolis. Y una playa de estacionamiento en todo el espacio aéreo del Acrópolis.

    13) Crear un ‘Museo del Club’.

    14) Utilizar todos los espacios de paredes, internos y externos, para que se desarrollen murales que grafiquen la historia de nuestro club. Por ejemplo: ilustrar los espacios con retratos de jugadores, la hinchada, los estadios que tovo el club (como el del ‘Lechero ahogado’), etc.

    15) Reservar espacios en las paredes de adentro y afuera del estadio, para que participen con su publicidad los comerciantes y empresas de la zona. Y utilizar el fruto de lo recaudado para obras, tales como: mejorado y pintura de todo el corredor de ingreso a la popular local -que está en muy mal estado-; pintar íntegramente el frente del estadio que da espaldas a la Av. Pte. Perón; pintar y mejorar el sector externo de plateas; pintar la pared ubicada entre la tribuna visitante y la nueva tribuna lateral (que hoy por hoy está en muy mal estado), etc, etc.

    Claudio Antunovich (socio 26.128) y Mariana Antunovich (socia 26.129)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: